LA AMISTAD ES COMO EL MAR SE VE EL PRINCIPIO PERO NO EL FINAL

Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010

HORTENSIAS





Bienvenido Guardián ser de amor
que llenas de luz mi vida
ya no estoy más sola,
eres amor ancestral y eterno
del universo mismo,
mi espíritu renace
como el ave de las cenizas.
¡Libertad, libertad, libertad!
fue tu mensaje en el que confío,
te presentaste a través del viento
con la suave brisa que
me arrulla y mueve mi cabello
junto con el aroma fresco de las flores
como el de aquella Hortensia
que firme se mantuvo a mi paso
para recordarme
que existe la fe y la esperanza.
¡Soy extensión del amor!
Libre por convicción
a corazón abierto y sin reservas
un guerrero del amor
para salvar al amor
ése, el verdadero amor.

Claudia Lorena García Lara

Hortensia significa capricho

1 comentario:

  1. Carmen te he dejado una caricia en el blog de los premios para ti.

    Espero te agrade.

    Un beso Marí.

    ResponderEliminar